Website Maker

Términos y condiciones

Regla 1

Los servicios ofrecidos en este sitio web, www.athenasoft.com.mx, propiedad de Athena Soft, S.A. de C.V. no requieren de ninguna licencia de software ni de ningún contrato. Los servicios se compran en un esquema “pay as you go” en períodos mensuales o anuales y la única obligación existente es que todo período iniciado es período que debe pagarse.

Sin embargo, si por cualquier restricción, como por ejemplo de su Sistema de Calidad, usted requiere un contrato de servicio, con gusto podemos acordarlo y firmarlo.

Regla 2

Para los servicios recurrentes (Servicios Administrados, VoIP y SaaS), los períodos mensuales abarcan del día 1 al último de cada mes. Los períodos anuales abarcan del día 1 del mes de inicio al día último del doceavo mes posterior. Al contratar un servicio mensual en un día posterior al día 1, el primer pago es el de 1 mes completo; el segundo mes abonamos a su cuenta la diferencia correspondiente, calculada proporcionalmente a los días no utilizados en relación con el monto del servicio.

Por ejemplo, para un servicio de $250.00 mensuales que se pone en servicio el 11 de abril, el primer pago es de $250.00. El pago del siguiente mes (mayo, en el ejemplo) es de $250 x 20/30 = $166.67, descontando así el servicio de 10 días no utilizados el mes anterior, o sea 10/30 de $250.00. A partir del tercer mes, el pago será obviamente de $250.00.

Al contratar y pagar un servicio anual en un día posterior al día 1, el período anual cuenta a partir del día 1 del siguiente mes. Dicho de otra forma, regalamos el costo de los días restantes en el mes de contratación.

Regla 3

Los servicios recurrentes (Servicios Administrados, VoIP y SaaS) se cubren en pre-pago para las rentas fijas y en pos-pago para los cargos variables.

Los días 1 de cada mes, enviamos un estado de cuenta con el o los pre-pagos del mes que inicia y los cargos variables del mes anterior. La factura correspondiente debe cubrirse dentro de lo cinco primeros días naturales del mes. En caso de falta de pago, los servicios serán desconectados el día 6 y no serán restablecidos hasta que se reciba la totalidad de los adeudos. Si el día último del mes existe un adeudo no cubierto, los servicios serán cancelados. Un servicio cancelado puede ser restablecido dentro de los dos meses siguientes a su cancelación, mediante el pago de una pena equivalente a un mes de servicio.

Si por políticas de su empresa no le es posible asegurar su pago dentro de lo cinco primeros días naturales de cada mes, contáctenos y con gusto llegaremos a un acuerdo.

Regla 4

Los servicios no cubiertos en las reglas 2 y 3 (Branding Digital y otros), se cotizan con base en sus necesidades específicas y en la cotización se incluyen las condiciones comerciales, en general y de pago, en particular.

Regla 5

Los servicios proporcionados por Athena Soft, S.A. de C.V. en cualquiera de sus modalidades, será responsabilidad exclusiva del “usuario” (entidad que realiza el pago), motivo por el cual, para las personas que hagan uso del mismo, se entenderá que están autorizadas por el “usuario”, quedando expresamente prohibido transmitir noticias, textos o mensajes que por su naturaleza sean contrarios a la seguridad del Estado Mexicano y del País receptor, o que generen algún tipo de delito u obstrucción a la acción de la justicia Internacional, así como para cualquier otra finalidad prohibida por la leyes aplicables en los Países a que se acceda a través del servicio proporcionado.